ManageFlitter, limpieza de cutis para tu cuenta de Twitter

{lang: 'es'}

Intuitiva y sencilla de utilizar, os hablo de ManageFlitter, una de las mejores herramientas para limpiar vuestra cuenta  en Twitter. Una de las cosas que destaco de  esta herramienta es las numerosas opciones de filtrado que tiene.

Una vez registrado tu correo y contraseña la primera opción que tienes es conocer aquellos usuarios que seguimos y no nos siguen, una opción interesante pero no indispensable, ya que nadie está obligado a devolverte el follow. También podemos filtrar por aquellos seguidores que no tiene imagen en su perfil, tiene la imagen de la cascara, están inactivos, que tuitean poco o mucho o por su propia biografía “Bio Search”, este último te permite buscar palabras dentro de la biografía de las cuentas que sigues. Con tan sólo poner la palabra, ejemplo “Community Manager”, te elabora un listado con las biografías y sus usuarios que tienen la palabra en ella.

Una vez elegido cualquiera de estos filtros que deseamos conocer, ManageFlitter, nos muestra todos aquellos perfiles con las características que hemos escogido, posteriormente podemos seleccionar uno por uno para eliminarles de nuestro listado, además muestra toda la información de los seguidores: biografía, tweets por día, cuando ha sido creada la cuenta,  tweets totales, gente a la que sigue, seguidores, si está inactivo (muestra todas las personas a las que sigues que no han enviado tweets en los últimos 30 días), es callado, hablador…

Lo mejor de  ManageFlitter es que es gratuita, también dispone de una versión PRO que no ofrece restricciones  y cuenta con otras opciones como estadísticas. La versión gratuita son 1000 personas para hacer unfollow por día.

Share

2 pensamientos en “ManageFlitter, limpieza de cutis para tu cuenta de Twitter

  1. Carlos Merodio Autor

    Muchas gracias Manuel, una herramienta muy útil que la recomiendo utilizar habitualmente, ya que te ofrece datos muy interesantes! Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *