LeFeed, aplicación que recomienda contenido en Facebook analizando tus preferencias

{lang: 'es'}

LeFeed es una aplicación web que te permite sacarle un mayor rendimiento a tu cuenta de Facebook, filtrando toda la información que te puede interesar.

Tan sólo tendrás que iniciar sesión en LeFeedcon tu cuenta de Facebook, y la aplicación comienza a trabajar sobre el contenido que te gusta mientras navegas por Facebook. Te permite ver las actualizaciones más importantes, te recomienda nuevos contenidos y temas que te interesan.

Además lo hace de una manera más organizada, ya que el contenido esta ordenado en diferentes categorías como fotos, actualizaciones de estado, vídeos, enlaces, etc.

Por un lado analiza tus intereses y los de tus amigos, para filtrar solo el contenido de tu preferencia.

Y por otro lado nos sugiere nuevos contenidos, nos muestra un servicio de noticias personalizado y basado en nuestra cuenta de Facebook. También permite votar los feeds que la aplicación te recomienda o darle un punto negativo.

Además permite navegar por Facebook haciendo clic en las diferentes categorías y actualizar tu estado directamente desde la aplicación.

LeFeed te permite personalizar las opciones en ajustes, y puedes indicar el tipo de contenido que deseas visualizar, te lo organiza en 6 categorías: Visión general, Recomendación, Enlace, Foto, Estado y vVídeo.

Share

2 pensamientos en “LeFeed, aplicación que recomienda contenido en Facebook analizando tus preferencias

  1. Miguel Angel Mesón Sanz

    Hola Carlos:
    Me imagino que funcionará también para las páginas de empresas ¿no? Porque puede ser una interesante aplicación para saber qué gusta a tus seguidores y ofrecerles más contenido de ese tipo…

    Responder
    1. Carlos Merodio Autor

      Hola Miguel Ángel, no tiene funcionamiento para las páginas de fans, únicamente perfiles de usuarios. Estoy de acuerdo contigo, es más interesante para las páginas de fans que para el propio perfil de usuario, y así poder ofrecerles más contenidos relacionados con el tema. Aunque indirectamente puedes conseguir contenido de interés como usuario y posteriormente darle visibilidad en las páginas que creas conveniente. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *