FollowerWonk, Herramienta De Analítica Para Twitter

{lang: 'es'}

Las herramientas de análisis son una buena forma de medir tu presencia en las redes sociales. Por ello hoy voy hablaros de FollowerWonk, una herramienta que nos ofrece unos datos interesantes acerca de nuestra cuenta de Twitter: analizar y comparar usuarios, marcas, productos, análisis por ubicación, influencia, informe sobre followers y following, etc.

Como utilizar FollowerWonk

Entra en FollowerWonk.com y regístrate en el botón “Sign In With” con tu cuenta de Twitter:

 

Una vez registrado, la herramienta trabaja en función de las palabras que buscamos, clasificándolo por influencia y número de seguidores. Además nos permite visualizar si seguimos o nos siguen los usuarios de la lista de resultados que hemos buscado.

 

Otra de las funcionalidades de la herramienta, es poder comparar relaciones con otros usuarios, marcas o productos:

 

FollowerWonk también nos permite analizar seguidores en función de ubicación, influencia, genero (masculino y femenino), idiomas, horas más activas para los usuarios de la cuenta, nube de palabras, número de tweets, entre otras variables.

 

Otras de las funciones de FollowerWonk, nos permite organizar followers y following por cantidad de tweets, antigüedad, etc. Nos muestra un informe de los resultados en formato CSV o Excel.

 

¿Utilizas alguna otra herramienta para analizar, comparar y medir tu cuenta de Twitter?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *