Facebook trabaja su propio buscador para integrarlo en la Red Social

{lang: 'es'}

 

Facebook actualmente está trabajando para crear su propio buscador de la red social, lo que supone una gran competencia directa para Google y su desvinculación con el buscador de Microsoft, Bing.

El nuevo buscador de Facebook estaría integrado en la propia Red Social, sacando un mejor provecho a la cantidad de contenido que los usuarios de Facebook crean dentro y fuera de la red social.

El objetivo de nuevo buscador de la red social más grande del mundo es beneficiarse de un porcentaje que generan los buscadores en internet, además de competir con Google tras el lanzamiento de su nueva capa social, Google+.

Facebook con su nuevo motor de búsqueda pretende ayudar a los usuarios a mover el volumen de contenidos que los usuarios crean, como actualizaciones, vídeos e información en las webs.

De manera que el usuario compartirá sus actualizaciones de estado y seguirán páginas de empresa en internet, utilizando el botón Me Gusta para seleccionar artículos, información y vídeos de lugares externos.

¿Pensáis que puede ser el efectivo el nuevo buscador y su integración dentro de la Red Social?

Vía: CincoDías

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *