Facebook permitirá crear niveles con diferentes privilegios a los administradores en las páginas de fans


{lang: 'es'}

De ahora en adelante no todos los administradores de una página de fans tendrán los mismos privilegios, así lo ha anunciado Facebook. Los creadores de las páginas podrán establecer distintos niveles de preferencias a los administradores, lo que permitirá es que ciertos administradores tengan accesos a algunas funcionalidades y otras no.

Hasta el momento no se han especificado que permisos podrán elegir los creadores de las páginas y que restricciones podrán imponer a los administradores. Por el momento si se ha comunicado que serán cinco niveles distintos de administración, que cada uno de esos niveles tendrá acceso a distintas funcionalidades y no a otras. Habrá un nivel que permita acceso a todas las funcionalidades, mientras que otro nivel sólo permitirá publicar con acceso a las estadísticas.

Muy probablemente haya un nivel que únicamente permita contestar a los mensajes privados que los usuarios pueden mandar a partir de ahora tras el nuevo timeline a las marcas/productos a las que siguen. Puede ser una función muy concreta de “atención al cliente”, donde podrán tener alguien que únicamente se dedique a responder a esos mensajes internos por parte de los fans sin tener acceso a publicar o estadísticas.

Por el momento los diferentes niveles de administración no están disponibles, aunque podremos comenzar a usarlos a finales de marzo.

¿Os parecen útiles los nuevos privilegios para los administradores?

Vía Insade Facebook

Share


Publicado por

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>