Export.ly, exporta y analiza los datos de Twitter y Páginas de Fans en Excel

{lang: 'es'}

Anteriormente ya habíamos conocido herramientas para analizar nuestros perfiles sociales en Twitter y Facebook, y hoy quiero compartir Export.ly, una herramienta que nos permite exportar datos de nuestros perfiles sociales en formato Excel o CSV.

Es gratuita hasta la exportación de 10.000 seguidores en Twitter y 500 fans en Facebook, nos permite obtener datos y gráficos sobre nuestra actividad en las redes sociales. Pudiendo llegar analizar perfiles de más de 50.000 seguidores con un coste de 200 dólares.

Con estos datos podemos conocer quién nos siguen, su ubicación, cuantos followers tiene, competidores de una empresa, listas de Twitter,  personas con mayor influencia… nos permite a analizar cualquier usuario.

Export.ly tiene un funcionamiento muy sencillo, tan sólo necesitamos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o el usuario de Twitter y podemos crear informes que nos ayuden a analizar los datos de nuestras cuentas sociales.

¿Utilizas alguna otra herramienta para exportar los datos de tus perfiles sociales en formato Excel?

Share

4 pensamientos en “Export.ly, exporta y analiza los datos de Twitter y Páginas de Fans en Excel

  1. Michi Torres

    Holala Carlos…

    Solo con leer lo potencial de la herramienta, vasta para hacer el análisis, y es lo importante de como integrar las diferentes aplicaciones para mejorar las gestiones que cada profesional o marca tiene, en su impacto con las comunidades…

    Ya hice mi registo… Tan pronto me llegue el informe a mi correo te contaré…

    Gracias por compartirlo… Feliz semana de receso…
    Michi

    Responder
    1. Carlos Merodio Autor

      Hola Michi, me parece una magnifica herramienta que aunque tiene sus limitaciones en cuanto a seguidores o fans, de no ser una gran marca que supera las cifras es estupenda para analizar el impacto en los medios sociales. Me alegro que te haya venido bien, ya me contaras que te parece el informe!! Saludos
      Feliz Semana Santa

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *