CuVitt, una nueva herramienta para crear el currículum inteligente

{lang: 'es'}

Hoy en día hay muchas páginas donde podemos agregar el Currículum Vitae, pero si buscamos algo distinto donde poder destacar nuestras habilidades profesionales os recomiendo que echéis un vistazo a CuVitt.

Lo importante no es la cantidad sino la manera de utilizarlo adecuadamente.  Hoy os quiero hablar de una nueva herramienta para buscar empleo como para aquellas empresas que buscan candidatos.

CuVitt es una herramienta donde además de crear tu CV, puedes destacar tus cualidades profesionales y destacarlas en el CV. A través de una serie de preguntas, se obtiene un perfil psicológico y profesional en el que aconsejan al usuario cual es el sector más recomendado según los resultados obtenidos en las preguntas iníciales para obtener una búsqueda de trabajo más exitosa.

Además permite obtener un perfil psicológico y de habilidades que el usuario puede olvidarse de haber descrito y su potente herramienta te dirige de manera directa  a la búsqueda de los mejores perfiles.

Está herramienta permite diseñar un currículum vitae más orientado hacia nuestras habilidades profesionales que hacia nuestra experiencia en el mundo laboral.

Además del vídeo de presentación si estáis interesados en ampliar más información a continuación tenéis los enlaces de su blog y perfiles en redes sociales:

Twitter @cuvitt

Facebook

Linkedin

¿Ya has creado tu CuVitt?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *