Crea Y Personaliza Tú Código QR Con QRhacker

{lang: 'es'}

QRhacker es una herramienta gratuita para la creación y personalización de Códigos QR, una buena manera de mostrar información en el campo de las aplicaciones móviles, aunque el uso de estos códigos no está muy potenciado.

Esta herramienta te permite la creación de códigos QR utilizando diversas fuentes de datos como dirección web, teléfono, VCard o texto.

Lo que realmente te permite QRhacker es la facilidad de personalizar un código QR, ya que puedes modificar varios parámetros como el color de fondo, insertar el logo o utilizar una imagen de fondo, además ofrece la posibilidad de conocer estadísticas sobre la efectividad del código QR, está última opción es de pago.

Como crear un código QR con QRhacker

Los primero que debes hacer es entrar en  www.qrhacker.com y elegir el tipo de código QR que quieres: dirección URL de tu web o blog, teléfono, texto… a continuación hacemos click en “Generate” y la herramienta genera nuestro código QR.

 

Ahora pasamos al lado derecho donde podemos personalizar los pixeles, el fondo del código (establecer una imagen, cambiar el color de fondo), el primer plano del código modificar su color, editar pixel por pixel, añadir imagen y logo de tu web o blog.

 

Para finalizar hacemos clic en “Save QR” y nos da la posibilidad de descargarlo como imagen o formato PDF.

 

Vía: JuanMerodio

 

¿Utilizas alguna otra herramienta para crear y personalizar tus códigos QR?

 

Share

Un pensamiento en “Crea Y Personaliza Tú Código QR Con QRhacker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *