Cómo Monitorizar Tú Marca Con Alerti

{lang: 'es'}

He tenido la oportunidad de probar varias herramientas de monitorización, y una de las que más me han gustado es Alerti.com, una herramienta muy intuitiva y completa.

Alerti.com es una herramienta de monitorización para rastrear redes sociales, blog, páginas web, vídeos, imágenes y foros con el objetivo de conocer las menciones que recibimos en la red sobre nuestra marca. Además podemos crear alertas diarias y recibir resúmenes diarios mediante email.

 

Una vez configurada nuestra cuenta, añadimos nuestras alertas, donde hay que rellenar y configurar una serie de parámetros, tal y como veis en la imagen a continuación:

 

Alerti además de monitorizar cualquier palabra clave que le mostremos, nos permite medir y analizar el resultado mediante gráficas e informes conociendo que impacto tiene nuestra marca al usuario/consumidor. También podemos asociar las cuentas de Twitter y Facebook para conocer toda la información relacionada con la marca, filtrar por medios específicos, recibir información por RSS o incluso mediante la APP disponible para iPhone.

 

Está disponible en cuatro planes, una de ellas gratuita, que te servirá para probarla  durante 30 días.

A continuación puedes ver un vídeo de su funcionamiento:

 

¿Utilizas alguna herramienta de monitorización para tú marca?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *