Cómo Medir El Retorno De Inversión En Los Medios Digitales Con Welovroi

{lang: 'es'}

El retorno de  inversión se ha convertido en una métrica esencial para el medio digital, una medio que cada día sigue aumentando su inversión publicitaria. Por ello quiero compartir una herramienta que nos ayudará a monitorizar, medir, reportar y analizar el ROI de nuestras campañas.

Welovroi es una herramienta que nos facilita el monitorizar y controlar los objetivos de las campañas mediante los indicadores de rendimiento KPIs más importantes como Facebook, Twitter, YouTube, Fan Page, Google Adwords, Google Analytics, Bitly, etc, teniendo los indicadores guardados en un panel inteligente como podéis ver en la imagen a continuación:

Con Welovroi podemos crear informes en formato PDF o CSV. Analizaremos los objetivos, las métricas y las inversiones por cada campaña, evaluando los resultados y calculando el Retorno de la Inversión (ROI), con el objetivo de conocer una orientación más efectiva para las próximas inversiones en campañas.

Welovroi actualmente está en beta privada, puedes acceder a través de su web, Twitter (@welovroi) o Facebook para solicitar una invitación, su lanzamiento está previsto para finales de septiembre de este mismo año.

A continuación puedes ver un vídeo de cómo funciona Welovroi:

Vía e imágenes: blog.welovroi.com

¿Has monitorizado el ROI de alguna de tus campañas? ¿Qué herramientas has utilizado?

Share

Un pensamiento en “Cómo Medir El Retorno De Inversión En Los Medios Digitales Con Welovroi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *