Cómo Crear Ofertas En Las Páginas De Facebook

{lang: 'es'}

Facebook lanza el servicio Ofertas en Facebook para los administradores de las páginas de fans y dirigidas para los seguidores de las páginas. Esta nueva característica es una herramienta de promoción donde los administradores de las páginas pueden crear descuentos, promociones permitiéndoles llegar a una mayor audiencia y potenciales clientes, además de generar más tráfico a su web y aumentar las ventas de su negocio.

Una vez creada la oferta, se comparte con los fans de la página, así como los fans pueden compartirla con sus amigos.  Si un fans compra la oferta, automáticamente será compartida con sus amigos en la sección de noticias.

Esta nueva característica está disponible en todas la páginas de Facebook con más de 400 me gusta y con una serie de condiciones.

 

Como crear nuevas ofertas en Facebook

-En tu página de Facebook en la herramienta compartir en la parte superior de la biografía se encuentra Oferta, Evento+

 

-Está disponible con tres tipos de oferta:

Sólo en tienda: los usuarios pueden imprimir el correo electrónico de la oferta y mostrarlos al personal del establecimiento o mostrarlo a través de sus smartphones.

En la tienda y en internet: los usuarios pueden hacer el canje en el establecimiento o en la web de tu empresa.

Sólo en  internet: los usuarios sólo pueden canjear tu oferta mediante la página web.

 

-Por ejemplo si tu oferta sólo se puede canjear por internet, debes de escribir la dirección web completa para que los usuarios puedan canjearla y agregar un código de canje opcional para que lo introduzcan.

 

-Debes de escribir un titular atractivo para la oferta y complementarlo con una imagen para que destaque. Además puedes elegir la limitación del número de solicitudes haciendo clic en ilimitado y seleccionando un número en el menú.

 

-Ahora debes de configurar la fecha haciendo clic en la fecha actual, agregar los términos y condiciones de tu oferta. Para las ofertar en establecimiento, debes de agregar un código de barras para escanearlo.

 

-En vista previa puedes ver el aspecto de tu oferta, Facebook también te enviará un correo electrónico  con la vista previa de la oferta tal y como lo visualizarán los fans de la página. Una vez diseñado la oferta pasamos a fijar presupuesto. Seleccionamos la cantidad que quieres invertir para promocionar la oferta.  Lógicamente cuanto más presupuesto mayor alcance.

 

¿Qué te parece está nueva característica de promoción en las páginas de Facebook?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *