Como Añadir E Instalar La Pestaña CertifiedSeller De Twitter En Una Página De Fans

{lang: 'es'}

Es interesante tener la cuenta de Twitter visible en la Página de Fans en Facebook, tal y como podéis ver en la imagen superior. Existen diversas aplicaciones disponibles, hoy os quiero presentar CertifiedSeller, una aplicación gratuita que te ayuda a crear una pestaña en la Página de Fans que administremos de tu cuenta de Twitter.

Cómo usar Certifiedseller

El primer paso es registrarnos en certifiedseller.org/signup, seleccionamos la aplicación de Twitter y escogemos la Página de Fans donde queremos integrar la aplicación.

 

Tras instalar la aplicación en la Página de Fans seleccionada, no saldrá un icono que tenemos que clicar para obtener un número (Page ID) que lo necesitamos para continuar con el proceso, tal y como puedes ver en la imagen a continuación:

 

Una vez instalada la aplicación en la Página de Fans, el número que nos sale (Page ID) debemos introducirlo junto con la cuenta de Twitter que queremos mostrar en la aplicación y por último pulsar en guardar.

 

Como podéis ver el resultado es muy bueno, nos muestra todos los tweets publicados en tiempo real y la opción de compartirlo en Facebook, pudiendo dar al “Me Gusta” en cada tweets.

 

Por último la imagen del icono se puede modificar, añadiendo por ejemplo el logo de Twitter para orientar a los seguidores.

 

¿Utilizas este tipo de aplicaciones en las Páginas de Fans?

Share

2 pensamientos en “Como Añadir E Instalar La Pestaña CertifiedSeller De Twitter En Una Página De Fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *