Chat For Pages, Una Aplicación Para Interactuar Con Los Fans

{lang: 'es'}

Chat for Pages es una aplicación que te permite instalar un chat en tu Fan Page de Facebook. Es interesante  para aquellas empresas/marcas que quieran tener un contacto personalizado y directo con los fans, ofrecer una mejor atención al cliente, escuchar y conocer lo que piensan los usuarios sobre los productos o servicios de la empresa, etc.


Como instalar Chat for Pages

-El funcionamiento e instalación de la aplicación es muy sencillo, tan sólo tenemos que dirigirnos a la aplicación Chat forPages y aceptar los permisos necesarios  para poder instalar la app seleccionando  la página en la que queremos instalar.

 

-Una vez instalada la aplicación en la página seleccionada tiene que quedar visible en las pestañas

 

-Como podéis ver en la imagen inferior así es como queda la aplicación que te permite un chat privado entre los usuarios, enviar notificaciones para invitar a chatear a los usuarios que están disponibles, puedes escribir en diferentes colores y agregar emoticonos.

 

Vía: AllFacebook.com

¿Te parece una interesante aplicación para mejorar el contacto personalizado con el usuario?

Share

Un pensamiento en “Chat For Pages, Una Aplicación Para Interactuar Con Los Fans

  1. Vanessa

    Instale la aplicacion y todo iba bien pero cuando hay mas de 2 usuarios todo se vuelve loco y aparece el anuncio que el usuario entra y sale a cada momento y eso hace con todos los usuarios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *