Analiza Tú Actividad Y Enlaces En Twitter Con Topsy Free Analytics

{lang: 'es'}

Topsy lanza una herramienta gratuita denominada Topsy Free Analytics que nos ayuda analizar y comparar hasta 3 palabras claves diferentes que pueden añadir nombres de usuarios, dominios y hashtags.

Es una potente herramienta que puede llegar a buscar entre millones de mensajes, páginas web, blog y tweets. La búsqueda se puede realizar en un determinado rango de tiempo que va desde las últimas 24 horas, hasta el mes anterior.

También nos das la posibilidad de analizar enlaces por cada una de las palabras clave que busquemos, mostrando lo más comentado, como veis en la imagen superior.

En su versión gratuita nos muestra un análisis de actividad, mostrando las menciones de Twitter más significativas con los nombres de usuarios, dominios y hashtags que hayamos buscado, como muestra en la imagen de arriba.

También dispone de una versión Pro que ofrece unas mejores características como tendencias de enlaces, puntuación de sentimiento (tweets positivos o negativos), análisis de tweets, personas, términos o hashtags y análisis de influencia.

 

¿Utilizas alguna otra herramienta para analizar tu actividad en Twitter?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *