Alianzo, herramienta para medir y conocer tu ranking en los medios sociales

{lang: 'es'}

Cada día son más y más las herramientas que podemos utilizar para medir la repercusión en redes sociales, y hoy quiero compartir con vosotros una herramienta llamada Alianzo, que nos ayuda a conocer nuestra influencia en redes sociales y te permite conocer influenciadores mediante los filtros: país, categoría e idioma.

Para crear tu perfil en Alianzo sólo tendrás que estar registrado en algún medio social como: Twitter, Facebook, YouTube, Blogs, Foursquare o Linkedin, además si estas presente en cada uno de ellos puedes conocer tu ranking y tu influencia en cada uno de los medios sociales.

También dispone de la herramienta Alianzo Rank que mide el éxito total que estamos teniendo en todos los medios sociales, es decir, mide nuestra actividad social en todos los medios y posteriormente lo valora asignándonos una nota final. Muy buena herramienta para una marca o usuario en particular que quiere conocer que influencia online está teniendo.

Mide tu temperatura 2.0

El termómetro 2.0 mide la influencia de marcas o usuarios en medios sociales. Los ºC se calculan en función de cuanta actividad estas generando en cada uno de los medios sociales: comentarios, enlaces, seguidores, likes, contactos, visualizaciones, listas…

Calcula tu posicionamiento 2.0

La herramienta Alianzo Rank mide la influencia total de todos los medios sociales en los que estamos presentes: Twitter, Facebook, YouTube, Blogs, Foursquare o Linkedin. Tanto a usuario como a marca permite saber hasta dónde llega su socialización online y conocer la influencia que está teniendo.

Compara y mide tu perfil 2.0 con tus competidores

Te da la posibilidad de crear rankings personales para comparar a tus marcas competidores con los medios de comunicación social. Tanto para captar la atención como para crear comunidades alrededor de las páginas de Facebook, perfiles en Twitter, las páginas en Linkedin, canales en YouTube y FourSquare.

Herramienta donde puedes conocer tu influencia o influenciadores en los medios sociales y además gratuita ¡Te animo a que la conozcas!

Share

2 pensamientos en “Alianzo, herramienta para medir y conocer tu ranking en los medios sociales

    1. Carlos Merodio Autor

      Hola Noemi, muchas gracias!!
      Ya me unido al grupo de Linkedin, lo seguiré para poder intercambiar ideas y aportaciones, gracias por la recomendación.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *